Los fans de los Chargers seguramente estarán contentos de saber que Ryan Mathews sigue avanzando en su recuperación, tanto que el día de hoy entrenó.
El San Diego Union-Tribune reporta que Mathews estuvo haciendo unos drills individuales durante la práctica de hoy, misma que fue abierta a los medios. Esto evidentemente es una buena noticia, aunque no es garantía de que vaya a poder jugar el partido inaugural contra los Raiders.
Mathews dice que no siente dolor de la lesión y que espera jugar en la semana 1, esto a pesar de que todavía no lo dejan participar en jugadas que involucren contacto. Mientras eso no suceda es complicado pensar que podrá participar.
Ryan Mathews se rompió la clavícula en su primer acarreo de la pretemporada, por lo que tuvo que someterse a una cirugía que le reparara la lesión. Se pronosticaba en ese momento que se perdería entre cuatro y seis semanas con la recuperación, por lo que es buena noticia que ya esté entrenando, pero todavía es pronto en el tiempo marcado.
De momento lo más factible es que Ronnie Brown vea mucha más acción de la esperada. Digo, por si juegan fantasy football y tienen a Ryan Mathews en su roster.
No hay comentarios:
Publicar un comentario