Durante la victoria de los Raiders sobre los Steelers una de las escenas lamentables fue ver a Darrius Heryward-Bey salir en el carrito por un golpe que le dió Ryan Mundy en la cabeza. La buena noticia es que ya hay información (positiva) sobre el estado de DHB.
Los Raiders dejaron saber que Heyward-Bey está estable en un hospital del área de Oakland. Se informó que pasará ahí la noche para mantenerlo bajo observación, sobre todo para poder determinar el estado de salud exacto del jugador.
Mientras tanto Ryan Mundy trató de defender el golpe que le propinó a DHB.
"No me meto para tratar de lastimar con mi casco. Cosas así pasan muy rápido. Debe haber bajado al nivel de mi casco. Debo ver la repetición, no se. Desafortunadamente, esas cosas pasan. Desde mi punto de vista, nunca son intencionales." dijo Mundy al Bay Area News Group.
Curiosamente Heyward-Bey no fue el único Raider en salir lastimado contra los Steelers. El TE Brandon Myers salió con una conmoción tras un golpe en la cabeza propinado por... Ryan Mundy.
Lo peor es que el golpe contra DHB no provocó un castigo por parte de los árbitros. Obviamente el comisionado no será tan benévolo, pero de todas formas es muy grave que este tipo de cosas pasen sin provocar un pestañeo en los árbitros suplentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario