Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 30 de septiembre de 2012

Miami deja ir otro juego en tiempo extra


Los Dolphins dejaron ir otro juego en tiempo extra y los Cardinals siguen invictos bajo el mando de Kevin Kolb.


Los Dolphins habían detenido a Arizona en su primera serie ofensiva del tiempo extra, pero Ryan Tannehill fue interceptado y eso le dio otra oportunidad a los Cards. Kevin Kolb conectó con Andre Roberts en tercer down y pusieron el balón lo suficientemente cerca para que Jay Feely conectara el FG de 46 yardas que dejó a los Cards con el triunfo y los mantiene con marca de 4-0.

Tannehill tuvo un juego irregular, porque si bien mantuvo a los Dolphins en la pelea la realidad es que fueron errores suyos los que le terminaron costando el juego a Miami. Además de la intercepción en el tiempo extra, el QB de Miami soltó un balón que permitió que los Cardinals empataran el juego con un TD de Kolb para Roberts. Eso opaca las 431 yardas que el QB de los Dolphins tuvo.

Tal vez lo más positivo para los Dolphins es que parece haber surgido un WR #1. Brian Hartline impuso marca de la franquicia con 253 yardas por recepción. Cameron Wake contribuyó con 4.5 sacks en la defensiva, pero con él ya no es sorpresa que sea una pieza importante.

A pesar de tener encima a Wake toda la tarde, Kolb tuvo números sólidos: lanzó para 324 yardas y 3 TDs, aunque tuvo 2 intercepciones. Andre Roberts atrapó dos pases de anotación, por lo que parece ser el complemento de Larry Fitzgerald.

Por el momento los Cardinals son el primer lugar del Oeste de la NFC, y Miami está en el fondo de la AFC Este.

1 comentario:

Lazialle dijo...

Dos palabras: Matt Moore