En Marzo Max Starks se volvió agente libre y los Steelers no hicieron el intento de recontratarlo, por lo que parecía que su etapa en Pittsburgh había terminado. Ahora está preparándose para ser el tackle izquierdo titular de los Steelers una vez más.
Starks volvió a firmar con los Steelers en Julio, se recuperó rápidamente y logró salir de la lista PUP (físicamente incapaz de jugar) y se ganó el puesto que parecía destinado para Mike Adams, jugador que los Steelers seleccionaron en el draft pasado.
Eso tiene muy contento a Max Starks.
"No había manera de que yo pensara que cuando me recuperara ellos me volverían a contratar," le dijo Starks al Pittsburgh Post-Gazette. "Quería recuperarme y pensé que habría equipos ahí, y, si tenía que esperar a que pasarán los training camps y empezara la temporada como el año pasado, lo haría, me prepararia para eso. Pero sucede que hubo una oportunidad de regresar. Es una bendición."
Max Starks está por arrancar su noveno año como profesional, todos con los Steelers. Y aunque no ha sido un elemento muy sólido en la posición parece que de momento es la mejor opción que tienen en Pittsburgh para ocupar el puesto más importante de la línea ofensiva.
Ben Roethlisberger está por enterarse de qué tan bueno o malo es eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario