Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 16 de septiembre de 2012

La caida de Troya



Cuando Matt Barkley decidió volver este año con USC en lugar de irse a la NFL el motivo era claro: había "negocios sin terminar". Anoche los Trojans pusieron en duda que vayan a poder terminar dichos negocios.


Markley no pudo vencer a Stanford cuando Andrew Luck era el QB del Cardinal, y ahora se tendrá que resignar a que tampoco lo pudo hacer sin Luck como rival. Y de paso el intento de ganar el título del BCS se complica.

(21)Stanford dio una de las grandes sorpresas de la semana al vencer a (2)USC por 21-14 anoche, en un juego donde Barkley lució muy por debajo de su producción habitual.

El QB de los Trojans completó menos del 50% de sus pases, fue capturado 5 veces y lanzó dos intercepciones en la derrota, en gran parte porque su línea ofensiva no pudo controlar a los frontales de Stanford.

Vamos, USC no pudo correr el balón tampoco. Contando la producción de todos sus RBs fueron 59 yardas. Eso se ve mal, y luce peor cuando comparamos con lo hecho por el Cardinal, que logró 200 yardas terrestres de la mano de Stepfan Taylor.

Así que con un control de ambas líneas, Stanford no necesitó de Andrew Luck para repetir el triunfo sobre los hasta ayer candidatos del Pac-12 al título nacional.

Ahora el reto para USC es no volver a perder. Si quieren regresar a la contienda por el campeonato nacional, deben quedarse con esta única derrota y mejorar su trabajo en la línea. O en las dos líneas, mejor dicho.

Será la única manera de que Matt Barkley pueda terminar los negocios que vino a concluir en el 2012.

No hay comentarios: