Desde hace ya varios años se viene diciendo que Florida State está "de regreso". Eso usualmente termina en un año mediocre con una participación en un tazón menor, lo que dificilmente se cuenta como "estar de regreso".
Que en estos últimos años tuvieran una racha de 4 derrotas en 6 años contra los Demon Deacons de Wake Forest era una de las señales más claras de los problemas de los Seminoles. La buena noticia es que ayer borraron un poco esto.
El equipo de Florida State aplastó 52-0 a los Deacons, dejando en claro que las cosas efectivamente lucen distintas para FSU.
Y mientras la ofensiva de Florida State lució, la defensiva sigue produciendo a alto nivel. En la primera mitad, que fue cuando los titulares estuvieron presentes, solamente permitieron 70 yardas a la ofensiva de WF, con un impresionante 1.8 yardas por acarreo. Y para hacer las cosas más impresionantes, en la segunda mitad los suplentes de FSU aceptaron solamente 56 yardas con 1.2 yardas por acarreo.
Con esto Florida State arranca la temporada 3-0 por primera vez desde 2005. A manera de dato curioso, esa fue la última vez que los Seminoles ganaron la ACC.
Así que de momento parece que sí, Florida State está de regreso. De momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario