Los Lions tuvieron que jugar todo el partido contra los 49ers sin sus CBs titulares, por lo que Drayton Florence estuvo en el campo. Y justo ahora que Chris Houston y Bill Bentley (los titulares) están de regreso en los entrenamientos se informa que Florence se lesionó contra los Niners.
El equipo anunció que Florence ha sido colocado en el Injury Reserve, aunque con la nueva designación que le permite volver más adelante en la temporada (la semana 8, para ser exactos).
Al parecer Drayton Florence se rompió un brazo contra los 49ers y necesita cirugía para que le coloquen el hueso en su lugar. Lo más interesante es que el jugador se mantuvo todo el partido, aún con la lesión.
"Tengo mucho respeto por ese tipo," dijo Jim Schwartz, coach de Detroit, sobre Florence. "Ha jugado mucho football en la NFL, llegó y se aprendió el sistema rápido y lo pudimos lanzar al ruedo rápidamente. Creo que lo hizo muy bien. Y el equipo lo necesitaba. Teniamos tan pocos corners que realmente no pudo salir del partido, y fue un soldado. No sabiamos que estaba roto hasta después, porque, en esencia, no le dijo a nadie. No dejó que nadie lo revisara. Pero se hará la cirugía."
Como Drayton Florence estará en el IR de los Lions (aunque sea de forma reducida) no contará en el roster del equipo. Su lugar lo usará Mikel Leshoure, que acaba de ser activado tras haber estado suspendido dos semanas por sus arrestos de posesión de marihuana.
Y bueno, sólo queda decir que Drayton Florence es el ejemplo clásico del jugador que simplemente no quiere salir del campo. Con todo y el brazo roto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario