Después del golpe que recibió Darrius Heyward-Bey lo único que uno esperaba era que estuviera bien de salud. Lo interesante es que DHB está pensando en que quiere volver al campo cuanto antes.
Platicando con el Contra Costa Times, Heyward-Bey expresó su deseo de regresar al emparrillado. "Siempre; quiero jugar football. Esto es lo que hago para ganarme la vida. Así que, definitivamente, estoy ansioso por volver."
La pregunta real es entonces cuándo podrá volver. Los Raiders tienen a DHB como "dudoso" para el partido contra los Broncos, y la semana que viene tienen bye week, así que el partido más probable es el juego contra los Falcons de la semana 6.
En cuanto al tema de Ryan Mundy, el jugador de los Steelers que le dio el golpe, Heyward-Bey dijo que no tiene ningún resentimiento contra él.
"Es football. Yo me apunte para ponerme los pads y salir al campo. Eso es lo que pasa ahí. A la gente le pegan, la gente se lastima. Pasa."
El receptor de los Raiders aprovechó para decir que Mundy y él han estado en contacto vía mensajes de texto, y que no hay sentimientos negativos hacia el jugador o lo sucedido.
"Le dije, 'Hey, es football,'" finalizó DHB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario