Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 23 de septiembre de 2012

Arkansas sigue en picada


Arkansas ha tenido un septiembre de pesadilla, y para su coach ha sido todavía peor. El hermano de John L. Smith, coach de los Razorbacks, murió esta semana, y fue también en estos días que Smith tuvo que empezar los trámites para declararse en bancarrota. A todo esto hay que sumarle el trabajo de su equipo en el campo.


Tras ser sorprendidos en la semana 2 por Louisiana-Monroe y luego aplastados por Alabama la semana anterior, los Razorbacks volvieron a caer en la semana 4, ahora contra Rutgers, que los venció 35-26.

Cierto, el QB Tyler Wilson estuvo de regreso tras la conmoción que sufrió contra ULM, pero eso no pudo cambiar el hecho de que la defensiva de Arkansas está en auténtico colapso. Los Scarlet Knights les hicieron más de 500 yardas de ofensiva total y el QB de Rutgers Gary Nova lanzó 5 pases de TD.

Y para hacer las cosas peores, las próximas dos semanas lucen complicadas: primero enfrentan a Texas A&M y luego a Auburn. Después de eso vendrán juegos más a modo contra Kentucky, Ole Miss y Tulsa, pero para ese momento este equipo podría estar en un punto donde nada fuera seguro.

Las cosas pintan mal en Arkansas, y da la impresión de que tardarán un poco en recuperarse.

No hay comentarios: