Bueno, parece que los Miami Dolphins no fueron los únicos que decidieron romper relaciones con Chad Johnson: Evelyn Lozada ya pidió el divorcio.
Según reporta la Associated Press, Lozada pidió el divorcio el día de hoy, 41 días después de haberse casado. En su declaración la hasta ahora esposa de Chad Johnson declara que el jugador "necesita ayuda". Y agregó que él le mintió a la policía cuando les dijo que ella le había dado un cabezazo, cuando en verdad fue al revés.
El cabezazo que le costó ser arrestado a Ocho provocó una herida de aproximadamente 3 pulgadas en la frente de Lozada.
Y tras tres días de silencio Chad decidió hacer comentarios públicos tras el anuncio de que le estaban pidiendo el divorcio.
"Quisiera disculparme con todos por los eventos recientes que han ocurrido. Quisiera desearle bien a Evelyn y nunca diré nada malo contra ella porque en verdad la amo a muerte. Seguiré siendo positivo y entrenando para otra oportunidad en la NFL. A todos los fans y a quienes me apoyan que los he decepcionado, tienen mis más sinceras disculpas. Me mantendré positivo y saldré de este duro periodo de mi vida."
Ok. Es un poco complicado creer que Chad "nunca dirá nada malo de ella" después de que declaró a la policía que ella le dió el cabezazo. Pero bueno, ese es el menor de los problemas de Chad Johnson.
2 comentarios:
Nunca he sido defensor de Johnson, pero que curioso que mientras que Dez Bryant, que hasta donde recuerdo golpeo a su propia madre, recibió el apoyo del mismo dueño del equipo a otro que golpeo a su esposa lo condenen y le den la espalda. El trato y la condena publica no debería ser proporcial?, claro en un caso estamos hablando de un jugador con un futuro prometedor y una 1ra selección encima y por el otro lado de un jugador que ya esta mas afuera que adentro.
Al final de tu comentario llegas a la respuesta que la gran mayoria te dará: Dez Bryant no fue despedido porque los Cowboys tienen una inversión enorme en él... los Dolphins literalmente no perdieron ni un dólar dando de baja a Chad.
Lo que sí te puedo decir es que existen muchos reportes de que Jerry Jones está muy enojado con Bryant y aunque se ha manifestado en apoyo al jugador en realidad está muy molesto y no ha querido hablar directamente con él.
Pero ojo, ese incidente le va a costar caro a futuro a Bryant (cuando llegue el momento de renegociar, cambie de equipo, etc)
Saludos!
Publicar un comentario