Los Browns confirmaron hoy lo que todos veniamos esperando: Brandon Weeden será el QB titular del equipo en la temporada 2012. Así lo anunció Pat Shurmur, coach de los Browns.
El QB de 28 años era el candidato obvio para ganarse el puesto titular, en gran parte porque se le considera lo suficientemente preparado para tomar el control del equipo desde su año de novato. Y que la competencia sean Colt McCoy y Seneca Wallace ha ayudado.
Eso sí, no todo mundo está conforme con la decisión del equipo. Bueno, al menos McCoy no.
McCoy, que terminó el 2011 como el titular en Cleveland, consideraba que tendría una oportunidad de pelear por el puesto titular durante el training camp, pero las cosas no fueron como él esperaba.
"No he tomado un solo snap con el primer equipo. Crei que al llegar habría una competencia." dijo McCoy al Cleveland Plain Dealer.
Obviamente es fácil decir que se esperaba una competencia justa, pero si somos sinceros McCoy tuvo pocos puntos brillantes en sus oportunidades, y la controversia que se generó con su familia después de que sufriera una conmoción en un partido contra los Steelers fue considerado como el punto final de su titularidad en Cleveland.
Ahora las opciones son pocas para McCoy. Le corresponde jugar bien cuando tenga la oportunidad, esto para esperar que alguien se interese en él. Y eso incluye jugar bien si Weeden tiene que salir, sea por lesión o por baja de juego.
No hay mucho más que hacer o decir en estos momentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario