Russell Wilson tuvo su primera oportunidad como titular de los Seahawks anoche, y la verdad no desaprovechó el tiempo que estuvo en el campo: completó 13 de 19 pases para 185 yardas con 2 TDs sin intercepciones. Eso pone en un predicamento a Matt Flynn, el titular aparente.
Eso sí, Pete Carroll no está listo para declarar un ganador en la competencia (donde Tarvaris Jackson ya no figura ni en la conversación metafórica).
"Ha hecho todo lo que le hemos pedido. Cuando estábamos emocionados de seleccionarlo era justo lo que esperábamos que fuera." dijo Carroll de Wilson.
Y ahora hay un problema para Pete Carroll: cuando Matt Flynn llegó a Seattle la expectativa era que fuera el titular venciendo fácilmente a Tarvaris Jackson, pero nadie contaba con que la presencia de Russell Wilson iba a ser tan fuerte, en especial en el locker de los Seahawks, donde da la impresión de que lo empiezan a ver como el titular.
"Es muy maduro," declaró el TE Kellen Winslow, que tuvo uno de los pases de TD de Wilson. "No se asusta. Ya es un profesional. Todos tienen trabajo que hacer, pero él está listo."
Golden Tate dice que el liderazgo de Wilson es lo más impresionante.
"Es algo que el defiende y la forma en cómo se maneja. Todo lo que sale de su boca. Tienes la sensación de que es muy, muy especial. No sabes qué es, pero tienes ese sentimiento. Te emocionas de verlo en el terreno, porque nunca sabes si va a lanzar un pase de TD perfecto o esquivar un safety para mantener la serie. Es difícil ponerlo en palabras, pero es bueno tener un tipo que se siente cómodo. Es un jugador muy, muy especial, y estoy emocionado de verlo crecer." dijo Tate.
Y parece que ese crecimiento vendrá en el terreno de juego desde su año de novato. Solo es cuestión de que Pete Carroll se decida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario