Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 25 de agosto de 2012

Romeo Crennel quiere ver a su equipo hacer algo bien...


La actuación de los Chiefs en el partido de anoche no dejó muchas esperanzas para Romeo Crennel y su staff. Y no es para menos.


La semana pasada los Chiefs se fueron abajo 14-0 con sus titulares en lo que terminó siendo una derrota de 31-17 contra los Rams, y eso preocupó a Crennel. Cuando vió a sus titulares caer por 37-7 contra los Seahawks en lo que fue una derrota final de 44-14, no pudo ocultar su consternación.

"Tenemos que encontrar que hacemos bien como equipo en todas las fases y luego tratar de hacerlo. Con suerte podemos empezar a progresar con eso y mejorar antes de llegar a la temporada regular porque está a la vuelta de la esquina y tenemos mejorar para darnos una oportunidad." dijo Crennel al Kansas City Star.

Cierto, los partidos de pretemporada no significan mucho, pero la realidad es que las cosas que Crennel ha visto no lo pueden tener muy confiado del desempeño de su equipo en la temporada regular. Sobre todo porque sus titulares no han lucido nada bien.

"Los titulares jugaron un poco anoche y ellos fueron los que no lograron hacer las cosas." añadió Crennel.

Steve Breaston puso las cosas un poco más claras:

"Ellos nos golpearon en la cara y no respondimos bien. Todos deben estar bien en el tercer juego de pretemporada. Es un paso atrás como equipo."

Y lo peor de todo es que no les queda mucho tiempo en la pretemporada para retomar el paso.

No hay comentarios: