Mike Wallace sigue sin presentarse a entrenar con los Steelers, pero eso no está generando presión en el equipo. De hecho parece que en Pittsburgh la postura en el tema de Mike Wallace está más que definida.
El Pittsburgh Post Gazette indica que los Steelers no tienen pensado cambiar a Wallace de equipo "en ningún momento de la temporada". Así de fácil.
Y las cosas no quedan ahí. El mismo Post Gazette reporta que Mike Tomlin "ya no apoya" al receptor. Y lo que se rumoraba parece ser cierto: el contrato que se le había ofrecido a Mike Wallace (y que él rechazó por considerar inferior a sus aspiraciones) fue entregado (en esencia) a Antonio Brown.
El Post Gazette indica además que los Steelers están dispuestos a esperar "varias semanas" por Wallace, por lo que la idea en Pittsburgh es que el jugador va a terminar cediendo. Entonces es un hecho, los Steelers no tienen expectativas de verlo pronto, y están conformes con la idea.
Y así sigue la novela de Mike Wallace. El reporte del Post Gazette solamente confirma otras notas donde se dice lo mismo: los Steelers no van a escuchar a Wallace, y no hay ninguna intención de ceder a sus demandas.
La oferta de los Steelers es simple: 1 año, 2.742 millones. Y las opciones son sólo dos: lo tomas o lo dejas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario