Durante estas semanas hemos documentado la batalla de QBs entre Kevin Kolb y John Skelton. Y tras dos juegos parece que las cosas están empezando a moverse en una dirección. Ojo: no pintan bien para Kolb.
Se reporta que John Skelton se ha vuelto el favorito para ganar el puesto titular para la temporada regular, por lo que el juego del viernes ante los Raiders (donde Kolb saldrá como titular) puede ser decisivo.
Y no es para menos. Kolb ha tenido una participación terrible en esta pretemporada, completando solamente 2 de 9 pases para 25 yardas y 1 intercepción. Considerando su rating de 0.0 en esos dos juegos y sus problemas de durabilidad es bastante seguro decir que Skelton no tiene que hacer mucho para quedarse con el puesto titular.
Que siendo sinceros, no lo ha hecho. Skelton lleva 7 de 12 pases para 65 yardas y 1 intercepción, pero esos números se ven ligeramente mejores que los de Kolb, y John Skelton al menos se mantiene más sano que Kolb.
No se ustedes, pero toda esta plática es mucho más complicada para Kevin Kolb cuando recordamos que los Cardinals dieron a Dominique Rodgers-Cromartie y una selección de segundo round por él, eso sin contar los 63 millones de dólares que incluyeron en el contrato por 5 años.
Suena a mucho por un QB suplente con problemas de durabilidad y rating igual al número de equpos interesados en Chad Johnson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario