Tras los hechos del fin de semana la pregunta que muchos se hacen es ¿encontrará trabajo Chad Johnson? La respuesta inicial es no, y cuando se le pregunta a algún coach de la NFL, la respuesta es en esencia la misma. Ejemplo en turno: Pete Carroll.
Carroll y sus Seattle Seahawks podrían haber sido una opción para Chad porque este equipo le dió una oportunidad a Terrell Owens y Braylon Edwards en este training camp, pero el coach de los Seahawks dijo que no hay interés en añadir a Ocho.
"Braylon Edwards ha jugado muy bien para nosotros en las prácticas, e hizo un lindo traajo en el partido, así que está empezando a tener impacto," dijo Pete Carroll a ESPN. "Y luego pensamos que Terrell podría tener una oportunidad de tener impacto también, así que le dimos un work out, y estuvo fenomenal. Está metido en todo, entrena duro, compite todo el día."
Y cuando le preguntaron si Chad era una opción, Carroll comentó (en tono de no creer que le estuvieran preguntando eso): "No, creo que estamos listos con lo que estamos haciendo aquí. Eso no va a pasar aquí. No."
Empezar y terminar una declaración con la palabra "no" debe ser tomado como una señal clara de que no hay interés.
Y lo más probable es que otros 30 coaches contesten lo mismo ahora.
1 comentario:
Lo último que necesitan los Seahawks es otro potencial factor de discordia en los vestuarios...
Publicar un comentario