
Adrian Peterson ya está entrenando con los Vikings, y eso es sorpresivo. Vamos, no es de todos los días que un jugador se recupere en ocho meses de un desgarro de ligamento anterior cruzado. Y como no es normal AP quiere ver qué tal se siente al recibir un golpe. El problema es que los Vikings no tienen la misma curiosidad.
Según el safety Jamarca Sanford, el equipo emitió reglas bastante claras, y estas van contra el contacto sobre Peterson.
"Las reglas son sencillas. No toques a 28. Si lo tocas, te dan de baja." dijo Sanford al Star-Tribune.
Eso suena un poco exagerado, sobre todo cuando consideramos que los reportes indican que Peterson se ve bastante sano. Vamos, se dice que los jugadores defensivos (que están advertidos) ya se quejaron con Leslie Frazier de que AP les pasa por encima en los entrenamientos.
"Ahora tenemos que adherirnos a esto. Pero una de las cosas que me dijeron es, 'coach, sabe como corre. ¿qué tal si nos protegen a nosotros?'." dijo Frazier.
La buena noticia para los Vikings es que existen las quejas. Malo sería que sin recibir contacto Adrian Peterson no corriera de manera normal.
Veremos cuánto tiempo se mantiene la protección extra sobre Peterson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario