Los Packers tienen una buena cantidad de lesiones en este training camp, y ahora hay que añadir a John Kuhn a la lista.
El fullback de los Packers tuvo que dejar la práctica de hoy por una lesión en el tobillo, y por ese motivo el entrenamiento fue terminado antes por el coach Mike McCarthy. De hecho ya son varias las prácticas de este equipo que se quedan por debajo de las dos horas, y McCarthy admite que tantas lesiones han contribuido a eso.
"No estamos dónde quisieramos estar. Eso es obvio. Pero dos de las cuatro prácticas que se han cortado eran parte del diseño, así que técnicamente no fueron cortadas porque pasas de una práctica nocturna a una matutina. No es práctico ir dos horas 45 minutos, 2 horas y media. La práctica de hoy debía durar 2:21 (en realidad duró 1:08). El ritmo era increíble. Creo que fue una gran práctica desde un punto de vista operativo, pero cuando John se lastimó, no creí que valiera la pena arriesgarnos a jugar la última parte del entrenamiento con tres RBS." dijo McCarthy, según reporta el Green Bay Press-Gazette.
Esos tres RBs que el equipo tenía para terminar el entrenamiento eran James Starks, Brandon Saine y Du'ane Bennett. Cedric Benson aún no tiene permiso para practicar, pero seguramente eso se resolverá pronto.
Eso sí, no todo fueron malas noticias. El tackle Marshall Newhouse regresó a los entrenamientos después de una larga ausencia por una conmoción.
Pero fuera de eso las cosas están un poco delicadas en el tema de las lesiones. Tal vez el único consuelo que le quede a Green Bay es saber que es mejor tener las lesiones ahora que en diciembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario