Cuando un equipo reporta que uno de sus jugadores quedarà fuera por un par de semanas no es raro. Lo extraño viene cuando un elemento queda fuera por una lesiòn poco usual. Ejemplo: los Cowboys reportando que Jason Witten se perderà 2 semanas por una lesiòn en el bazo.
Según Jason Garrett, Witten tiene lacerado el bazo, una lesión que el NFL Network considera "muy seria". Se sabe que de momento el plan es dejar a Witten en reposo por 10 días y evaluar la situación después de eso. Hasta ahora no hay planes de cirugía.
Esto significa que no jugará en los próximos dos juegos de los Cowboys, el de esta semana contra los Chargers y el de la próxima contra los Rams. Después de los 10 días previstos se volverá a evaluar su situación y se determinará el siguiente paso.
Tras la noticia el equipo firmó al TE Harry Flaherty, lo que da un poco de respiro a la posición. Además de Witten, los Cowboys tienen lesionado al ala cerrada John Phillips con un problema en el tobillo. Para hacerle espacio a Flaherty en el roster dieron de baja al liniero ofensivo Bill Nagy.
Dato curioso: Flaherty es sobrino de Jason Garrett. Por si esto significa algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario