Cuando los Rams firmaron a Barry Richardson en mayo la intención era darle profundidad a su roster en la posición de tackle. Lo que nadie pensaba es que terminaría peleando por la titularidad con un elemento seleccionado 2 global en el draft.
Richardson ha estado trabajando con la ofensiva titular de los Rams como tackle derecho, por lo que Jason Smith, otrora primera selección de los Rams, está jugando con los suplentes. "Estoy algo sorprendido" dijo Richardson al St. Louis Times, y la verdad no es para menos.
No es lógico pensar que Smith, una selección tan alta en el draft 2009, tenga problemas para ser titular tan rápido. Cierto, no ha jugado desde que sufrió una conmoción en octubre pasado, pero supuestamente deberia ser un titular indiscutible.
Pero bueno, hay que ser sinceros: Jason Smith ha estado muy lejos de ser el tackle que los Rams esperaban, y encima de todo no fue seleccionado por el actual coach.
Jeff Fisher ha dicho que todo es parte de la competencia normal en un training camp, pero la realidad es que los Rams parecen estar buscando motivos para deshacerse de Smith cuanto antes.
Smith parece entender todo esto, y por eso no se muestra molesto con la situación actual.
"Para mi, todavía hay cosas en las que necesito trabajar para ser mejor. Al final del día, quiero estar donde se supone que debo estar. No quiero ser el tipo que está en el campo sin saber a dónde ir o sin la técnica correcta." dijo Smith.
"Y todo lo que me ha pasado hasta ahora - creo que la palabra es degradado. ¿Es degradado la palabra que busco? Ser degradado a los '2s', no jugar con los titulares. Vamos, está bien. Necesito ganarme el trabajo. Necesito ser confiable en el campo, en el huddle." añadió.
Al menos entiende cómo van las cosas. Si no aprende pronto y mejora lo hecho hasta ahora, entonces se quedará en la banca. Y para el 2013 tendrá que buscar otro equipo.
1 comentario:
Y pensar que era una selección segura, más que Staford
Publicar un comentario