Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 17 de agosto de 2012

Jake Locker batalla al principio, luego encuentra ritmo a la ofensiva


Jake Locker sabe que tiene una ligera ventaja sobre Matt Hasselbeck en la competencia de QBs de los Titans, y tal vez eso generó que arrancara nervioso el partido contra los Buccaneers. Pero parece que no le tomó mucho tiempo calmarse.


El inicio del partido, como deciamos, fue complicado para Locker ya que la primera serie ofensiva consistió en tres jugadas y terminó en despeje. En la segunda posesión Locker lanzó un pase terrible en tercera y largo, regalando la intercepción en un pase que lanzó contra el flujo de la jugada. El regreso de la intercepción dejó a los Bucs en la yarda 2 de los Titans, lo que culminó en TD.

La tercera serie ofensiva fue otro despeje, y como Chris Johnson tampoco encontraba muchos espacios parecia que sería una noche complicada para los titulares de Tennessee. Pero llegó la cuarta serie.

Locker completó un par de buenos pases dentro de esa serie, tuvo una escapada de 21 yardas y CJ2K colaboró con un par de acarreos de más de 10 yardas, con el segundo siendo anotador. Después Johnson anotó otro TD de 14 yardas, así que la ofensiva oficialmente tomó ritmo.

Esto es justo lo que Mike Munchak quería ver: a su joven QB y su RB estrella trabajando juntos para dar una buena serie ofensiva.

Ahora lo único que necesita es que puedan repetir esto más seguido.

No hay comentarios: