El día de hoy los Seahawks estuvieron activos en cuanto a movimientos. Primero dieron de baja a Terrell Owens, luego organizaron un cambio con los Bills para mandar a Tarvaris Jackson a Buffalo. El problema es que el paso de Jackson no se puede dar hasta que se arregle un pequeño detalle: el dinero.
Varias fuentes reportan que el cambio está aceptado por ambos equipos, pero no se puede finalizar hasta que el jugador acuerde su salario con los Bills para el 2012. Y no es para menos: Tarvaris Jackson tiene programado ganar 4 millones de dólares esta temporada, una cifra muy elevada para un QB suplente.
Ya se había reportado que Jackson estaba dispuesto a renegociar su contrato (que está en su último año) si lo cambiaban de equipo, así que la creencia generalizada es que vendrá pronto el acuerdo que cierre el pacto.
Lo que tampoco se sabe es qué recibirán los Seahawks de este cambio. Se espera que sea una selección de draft que ande entre la quinta y sexta ronda. Algo más elevado sería verdaderamente sorpresivo.
Y bueno, ahora le toca esperar a Vince Young y Tyler Thigpen, los otros QBs de Buffalo. Con la llegada de Tarvaris Jackson es altamente probable que al menos uno de ellos sea dado de baja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario