Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 5 de agosto de 2012

Aaron Curry está probando tratamiento con células madre


Aaron Curry ha tenido problemas con las lesiones, tantos que se duda pueda volver al campo. Por eso está tratando todo tipo de terapia para recuperarse.


El CSNBayArea.com reporta que Curry está recibiendo tratamiento de células madre en ambas rodillas. Se está usando médula ósea de su cadera y Curry declara que es el único tratamiento que le ha hecho sentir mejor.

Curry, que ha estado trabajando por separado, ha dicho que no piensa regresar a los entrenamientos normales hasta que esté listo para ayudar a los Raiders.

"Mi meta es estar suficientemente sano para salir y ser violento, ser rápido, ser una molestia para la ofensiva y hacer lo que haga falta en la defensiva. Y hacerlo a toda velocidad. No puedo hacerlo hasta que mi cuerpo diga que está listo." dijo Curry.

Rolando McClain, compañero de Curry, también se sometió a ese tratamiento en la pierna, diciendo que le hizo sentirse mucho mejor.

Así que parece que Aaron Curry eligió el tratamiento adecuado para recuperarse de las rodillas. Veremos cuál es el resultado.

No hay comentarios: