Terrell Owens sigue buscando trabajo, y parece que ahora la idea es tratar de llegar al lado sentimental de algunos dueños. O de un dueño en específico.
En una entrevista con Yahoo.com, T.O. expresó su admiración por Jerry Jones, propietario de los Dallas Cowboys.
"Jerry es un gran tipo. Obviamente, me dió una oportunidad en 2006 y tuve tres excelentes años ahí con los Cowboys. Ese es el tipo de persona que Jerry es. Va más allá de la relación a nivel football. Creo que ha hecho eso con muchos más que yo, lo ha hecho con muchos jugadores. Uno piensa en Troy, Emmitt, Michael, Charles Haley.
"La relación sigue aunque el football se detenga. Creo que eso es lo más admirable sobre Jerry." dijo el veterano receptor.
"La relación sigue aunque el football se detenga. Creo que eso es lo más admirable sobre Jerry." dijo el veterano receptor.
Ahora, no es muy seguro que esta técnica vaya a funcionar, y menos con Jerry Jones. El dueño de los Cowboys ha dicho en este mismo offseason que él está dispuesto a ayudar a T.O. a encontrar trabajo, pero nunca dió la impresión de querer ayudarlo dándole trabajo.
Lo que tal vez Jones no consideraba es que T.O. dijo estar dispuesto a pelear por un puesto, aunque sea de suplente. Y considera que tiene los números para pelear por un lugar.
"Mis números hablan por si solos. No es cuestión de desempeño. Creo que todos vieron eso en mi último año en Cincinnati. Una vez que entro al terreno de juego es puro football. Lo demás se queda afuera."
Eso es cierto. A pesar de todo lo que se dice, en el 2010 T.O. tuvo 72 recepciones para 983 yardas y 9 TDs, eso a pesar de estar compartiendo el terreno con Chad Ochocinco. El problema es que no pudo jugar en todo el 2011 por un desgarre de ligamento anterior cruzado, por lo que existen dudas sobre su estado físico.
De cualquier forma ya hizo evidente que tiene admiración por Jerry Jones. Veremos si le alcanza para conseguir algo más una recomendación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario