Ryan Clady quería una extensión de contrato con los Broncos. Hoy se hizo oficial: esta no llegará durante esta pretemporada.
El Denver Post reporta que los Broncos y el jugador decidieron de mutuo acuerdo detener las negociaciones y esperar hasta que termine la temporada 2012. Así que Clady se quedará con su contrato actual, que le pagará 3.5 millones de dólares por la temporada.
Se sabe que los Broncos le habían ofrecido un contrato de 5 años y 50 millones de dólares (28 garantizados) a Clady, pero él no está muy de acuerdo con esa cifra. Se dice que Clady busca ganar al nivel de Joe Thomas, lo que sería igual a ganar más de 11.5 millones por año.
Así que esa diferencia de dinero provocó que las pláticas se detuvieran. Seguramente el año que viene los Broncos tratarán de negociar otra vez, aunque en ese momento podrán usar el franchise tag, lo que podría retener a Clady un año más en Denver con un salario de 9.6 millones por el 2013.
Y la ventaja para los Broncos es esta: si Ryan Clady no juega al nivel de Joe Thomas en el 2012 tendrán un excelente argumento para no aceptar la petición del jugador. Así que deteniendo las negociacioones en esencia dejan que Ryan Clady exponga su caso en el emparrillado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario