Ok, ayer hubo un buen cúmulo de rumores sobre el arresto de Adrian Peterson en Houston. Al principio no se sabía mucho sobre el mismo y la información era bastante escueta. Pero ahora que ya tenemos algo más firme les contaremos que pasó.
El departamento de policía de Houston reporta que Adrian Peterson fue arrestado por empujar a un oficial que estaba fuera de servicio, esto tras resistirse a un arresto por causar problema en un bar.
Kese Smith le dijo al Houston Chronicle que Peterson se involucró en un argumento con el oficial, que tiene un segundo trabajo en el bar.
"El oficial le informó a Peterson y su grupo de amigos que el bar estaba cerrado les pidió que se dirigieran a la salida más cercana." explicó Smith. El oficial repitió su solicitud, "Y ahí fue cuando Peterson le dijo que lo había escuchado la primera vez y lo empujó en el hombro, provocando que el oficial tropezara."
El reporte indica que tras resistirse a ser arrestado por "agredir" al policía, fueron necesarios tres oficiales para esposarlo. El miso reporte indica que al llegar a la comisaria se quejó de dificultad para respirar, pero la revisión médica no encontró nada.
El gerente del bar donde todo esto ocurrió añadió a la información que Peterson estaba muy borracho y que fue un cliente complicado toda la noche.
Esto ya es mucho más claro que el primer reporte que solamente decía "Adrian Peterson fue arrestado por resistirse a un arresto". Obviamente hay mucho más por aclarar, pero de momento ya tenemos una mejor perspectiva de toda la situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario