Tranquilos. Brett sí vuelve a los emparrillados, pero no como QB. Será coach asistente a nivel preparatoria.
Bus Cook, agente de Favre, declaró a la Associated Press el día de hoy que Favre trabajará como coach asistente en Oak Grove High School de Hattiesburgh, Mississippi. Según Cook, Favre planea "ayudar en alguna forma, pero no estoy seguro de qué rol llevará".
Según el Biloxi Sun-Herald, Favre será coordinador ofensivo. Nevil Barr, coach de Oak High, le dijo a la AP que todavía no está decidido el rol del ex-QB, aunque no es una figura totalmente nueva para la escuela. En años anteriores ha servido como asistente no oficial durante el offseason de la NFL.
Además, hay que recordar que las dos primeras veces que Favre se retiró (sí, con Favre es posible contar el número de retiros) se dedicaba a entrenar en las instalaciones de esa escuela.
Así que parece que el camino de Brett Favre será por el lado del coacheo. El año pasado fue analista invitado en un partido de su universidad, Southern Mississippi, pero no parece haber planes de que repita ese rol.
3 comentarios:
ya me lo imagino de coordinador ofensivo jajaja
"mira en primer down un pase corto... si eso no funciona en segundo down otro pase al lado contrario si nada de lo anterior funciona suelta el brazo y tiras un hail mary, de vez en cuando pasasela al corredor para que se sienta parte del equipo"
Yo honestamente pagaría por escucharlo hablar con sus jugadores. De verdad me parece muy interesante saber cómo percibe el juego desde la banda.
confieso que me dio escalofrios cuando lei, "Brett Favre a los emparrillados"
Publicar un comentario