Trent Richardson había dicho que quería esperar a que Andrew Luck y Robert Griffin III firmaran sus contratos para entonces él llegar a un acuerdo. El problema es que ahora que ambos QBs ya firmaron los Browns no parecen muy apurados en llegar a algo.
Según se reporta, los Browns no están en pláticas "serias" con la gente de Richardson, por lo que no es seguro que vayan a llegar a algo pronto.
El punto es sencillo: el offset language.
Tomando en cuenta cómo han ido surgiendo las cosas en días recientes, es probable que Trent Richardson quiera que su contrato no incluya la cláusula que le permitiría a los Browns descontar dinero si dan de baja al jugador y este firma con otro equipo. Tanto Luck como Griffin firmaron un contrato sin estas condiciones, por lo que es probable que Richardson quiera lo mismo.
Y lógicamente los Browns quieren lo contrario.
Los argumentos se pueden hacer, y seguramente los Browns dirán que Luck y RGIII recibieron esa excepción en el offset language "porque son QBs" o "porque son las primeras dos selecciones", pero Richardson tiene una carta a su favor: Luke Kuechly. El LB seleccionado por los Panthers también firmpó sin esta cláusula, por lo que es lógico pensar que Trent Richardson esgrima el argumento de "él es el #9 del primer round y no tuvo esa cláusula, yo soy el #3... ¿por qué yo sí?".
Y mientras tanto la joven ofensiva de los Browns va a tener que esperar por su corredor titular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario