Cuando uno piensa en competencias de QB lo lógico es considerar que existe cierta rivalidad (deportiva al menos) entre los involucrados. Lo interesante del caso en Tennessee es que parece no haber nada de eso.
Matt Hasselbeck, el titular del equipo (por lo menos hasta dónde se sabe), dice no tener ningún problema con la situación que existe en el equipo, donde Jake Locker es considerado el eventual QB franquicia. De hecho confiesa que estaba perfectamente consciente de eso cuando firmó con ellos.
"Jake es genial. Ha sido increible. Fue una cuestión extraña con el lockout el año pasado. Fue seleccionado por los Titans y luego la agencia libre llegó. Yo tenía la opción de firmar y lo sabía - muchas veces firmas antes de saber que va a hacer el equipo en el draft. Esta fue una situación donde ellos lo seleccionan, se vuelve el tipo a futuro, la inversión. Yo no lo conocía bien pero pensé que sería algo positivo para mi. En mi mente era como, 'es un tipo muy talentoso, se ve como un gran chico, todos saben que es un gran tipo, será divertido trabajar y competir con él." dijo Hasselbeck.
Entonces la clave está siendo que Hasselebeck está perfectamente consciente de que su estancia como titular es por un periodo de tiempo corto. Y como él ya sabía que iba a trabajar con un novato de alto perfil las cosas se hicieron menos incómodas. Es más, el mismo Hasselbeck declara que la relación con Locker ha excedido sus expectativas.
"Ha sido diez veces mejor. Es un chico mejor de lo que he escuchado, es mejor lanzando de lo que había escuchado, es mucho más inteligente en el salón de lo que uno podría esperar de alguien de su edad. Ha sido muy bueno, realmente divertido, mis hijos lo quieren y el ambiente en general es muy bueno." añadió.
Honestamente los Titans no podrían pedir nada más. Si Locker tiene la fortuna de contar con un mentor como Matt Hasselbeck, que está completamente dispuesto a ceder el puesto en el momento dado, entonces será mucho más fácil hacer la transición.
Eso sí, a pesar de todo el buen ánimo y camaraderia, no se puede olvidar que tanto Hasselbeck como Locker quieren ser titulares, y eso es lo que hace que esta amistad sea de momento una competencia.
1 comentario:
"mis hijos lo quieren" en eso se resume todo... me quito el sombrero ante Matt Hasselbeck.
Qué bueno por los Titans, despues de todo el drama con la posición en temporadas pasadas, el drama con CJ2k y eso.
Publicar un comentario