Los Aggies de Texas A&M van a debutar en la SEC este año, y la verdad las predicciones no son muy buenas para ellos. De hecho Kevin Sumlin, coach del equipo, se siente mal por la falta de respeto a sus Aggies.
Durante un evento de Houston esta semana, Sumlin lamentó la forma en como su equipo fue tratado dentro de los días de prensa de la SEC a principios de mes.
"Chicos, basados en las preguntas que recibí, ellos no creen que tengamos defensa. Ellos no creen que nuestra ofensiva vaya a funcionar y que no tenemos quarterback o kicker. Más allá de eso no tenemos problemas." dijo ante la multitud asistente.
Eso sí, él piensa que su equipo tiene material para competir dentro de la sólida SEC.
"Venimos a jugar, vamos a pelear con todo y ganar todos los partidos que podamos."
El problema es que definitivamente puede ser complicado ganar partidos. Los Aggies están ubicados en la SEC West, donde están Alabama, Auburn, LSU y Arkansas. Eso hace que sus expactativas sean bajas. Y justifica el pesimismo de los medios.
Así que Kevin Sumlin puede prometer mucha pelea, eso está bien. Lo que tal vez convenga es no prometer muchos triunfos, porque eso puede ser muy difícil de lograr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario