Una buena y una mala noticia para Kevin Kolb: la buena es que está enlistado como el QB número 1 en el depth chart de los Cardinals. La mala es que se lastimó en el entrenamiento de hoy.
Justo horas después de que los Cards hicieron oficial su primer depth chart del training camp, donde Kolb está como el titular en la posición de QB, el pasador tuvo que abandonar la práctica con un golpe en el muslo.
No se cree que la lesión sea seria, pero definitivamente es motivo de preocupación con Kevin Kolb. Desde que tuvo su primera oportunidad como titular en Philadelphia la problemática de Kolb ha sido mantenerse sano. Vamos, ahora fue cosa de horas que se lastimara.
Kolb se lastimó cuando un defensivo lo golpeó en el muslo. Tras quedarse en el suelo unos minutos con el trainer del equipo se levantó y salió del campo cojeando. Al salir del cuarto de entrenamiento se veia mejor, e incluso se detuvo a firmar algunos autógrafos.
Por cierto, tras se nombrado QB 1 es de esperar que sea el titular para el juego del Hall of Fame contra los Saints el domingo, si la lesión lo permite. Creanlo o no, esta es la primera nota que tiene efecto directo sobre un juego que sucederá en menos de siete días.
Ya se siente la NFL cerca.
1 comentario:
a algun defensivo no le gustó la noticia tanto como a KK
Publicar un comentario