Colt McCoy ha proclamado que quiere quedarse en Cleveland para "terminar lo que empezó". El problema, por cómo van las cosas, es que no cree recibir una oportunidad justa de ganarse el puesto titular de los Browns.
Ayer, durante un campamento juvenil, la pregunta obvia era su futuro con los Browns. Y a pesar de todo lo que se ha dicho, se ha mostrado sereno al respecto. "Veremos, no se." fue su primera respuesta. Ya después extendió un poco las cosas.
"Hay muchas cosas que puedo controlar y las estoy controlando. Para las que van más allá de eso trato de hacer lo mejor que puedo y no preocuparme por eso y salir y dar lo mejor de mi y hacer lo que se en el campo, eso es lo más importante. Más llá de eso, no puedo hacer mucho más."
El problema es que lo que Colt McCoy no puede controlar ha sido en resumen lo que evitará que él siga como QB en Cleveland. Los Browns tomaron a Brandon Weeden en el primer round del draft y con 28 años de edad no van a esperar mucho tiempo por su desarrollo.
Eso significa que la promesa que el equipo le hizo en mayo de que tendría una oportunidad justa de competir por la titularidad no será cumplida del todo. Y muy probablemente McCoy no pueda terminar lo que empezó con los Browns.
No hay comentarios:
Publicar un comentario