Varios jugadores que recibieron la designación de jugador franquicia lograron llegar a un acuerdo a largo plazo antes del día de hoy, fecha límite para extender contratos de jugadores que recibieron el franchise tag. Lamentablemente para Cliff Avril él no fue uno de ellos.
Es por eso que ahora Avril dice no saber qué hará ahora. Y en esencia lo que no sabe es cuándo se presentará a entrenar o cuándo firmará la oferta de 10.6 millones que tiene en la mesa.
Eso sí, el linebacker le dijo al Detroit Free Press que "probablemente no esté ahí" cuando inicie el training camp de los Lions, que arranca el 26 de julio para veteranos.
"Estoy decepcionado de que no haya sucedido, sí. Pero obviamente no soy uno de esos tipos de altura en cuánto a conseguir contratos se trata. Todo está bien. Entiendo. Voy a seguir probándome a mi mismo. Eso es lo que he hecho y lo seguiré haciendo."
El jugador declaró que se reunirá con su agente este fin de semana para discutir el siguiente paso, aunque en verdad no tiene mucha prisa. Vamos, ya avisó que estará presente en el cumpleaños de su hijo, que es una semana después de iniciado el training camp.
La ventaja para Cliff Avril es que no está obligado a presentarse. Como no ha firmado el contrato de 1 año no existe manera de forzarlo a asistir al training camp, por lo que ahora los Lions deben esperar a que él quiera firmar.
Si los Lions quieren pueden rescindir la oferta, pero de momento no parece haber planes de hacerlo. Y mientras ven que pasa con este jugador la gerencia de este equipo ya debe estar pensando qué harán con sus próximos jugadores en situación de negociar contrato. Y vaya que son varios: Louis Delmas, Corey Williams, Chris Houston, DeAndre Levy y Justin Durant, eso sin contar que cada vez está más cerca la renegociación de contrato con Matthew Stafford.
No hay comentarios:
Publicar un comentario