Dez Bryant fue arrestado el día de hoy en el suburbio de DeSoto, Texas. Y con esto oficialmente los Cowboys pueden decir que su semana empezó mal.
FOX 4 en Dallas reporta que Bryant enfrenta cargos de violencia doméstica clase A y que ya salió tras pagar su fianza. Obviamente no están disponibles los detalles del arresto, así que solamente se puede reportar que el jugador fue arrestado y el cargo general.
El mismo Bryant ya declaró a WFAA en Dallas que efectivamente hubo un incidente, pero avisó que no dirá nada sobre lo que sucedió. Es más, se limitó a decir "estoy bien, estoy bien."
Y es justo aquí donde los Cowboys recuerdan cuál era el problema con Dez Bryant. Para nadie es un secreto que se trata de un jugador extremadamente talentoso, pero sus problemas de actitud fuera del campo son bien conocidos por todos. Eso es lo que Jerry Jones decidió pasar por alto y que seguramente ahora estará recordando.
Y también es un recordatorio más para los equipos de la NFL: los jugadores que llegan con "focos rojos" a la NFL usualmente dan problemas en su carrera, por mejores que sean en el campo.
2 comentarios:
que alguien apunte su numero para una futura conferencia en el simposio de novatos!
no recuerdo un off season con tantos incidentes y arrestos. creo que es un record. por lo menos en mis años de afisionado a este deporte no recuerdo una off season con tantos problemas legales.
si hay estadisticas de esto me gustaria saber si es o no un record.
Publicar un comentario