Durante la semana del Super Bowl el tobillo de Rob Gronkowski ocupó muchos titulares. Cuatro meses después 'Gronk' dice que ya no hay nada que decir.
Durante un torneo de golf con fines de caridad los reporteros le preguntaron al ala cerrada de los Patriots por cómo se sentía del tobillo, y su respuesta fue sencilla: "excelente".
Seguramente los Patriots comparten la idea porque hace unos días le dieron una extensión de contrato, lo que quiere decir que están seguros del estado de salud del jugador.
Y no hay motivos para pensar lo contrario: Gronkowski viene diciendo desde hace varias semanas que su tobillo sigue mejorando con cada semana que pasa, así que suena lógico pensar que a estas alturas ya se sienta bien.
El único problema es que, por alguna razón, Gronkowski sigue sin entrenar. Durante el mini camp de la semana pasada no participó con los jugadores activos y se mantuvo dentro del grupo de jugadores lesionados. Tal vez sea que lo están tomando con calma, pero la realidad es que parece que por fin se está recuperando de la lesión sufrida en el juego de campeonato de la AFC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario