Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 9 de mayo de 2012

"Si no puedo caminar cuando tenga 50 habrá valido la pena" Roddy White




Durante las últimas semanas se ha estado discutiendo sobre lo seguro que pueda ser dejar que los niños jueguen football y sobre las repercusiones que este deporte tiene en la vida de los jugadores retirados. Kurt Warner llegó a decir que él no permitiría que sus hijos lo practicaran, mientras que LaVar Arrington dijo que el no tiene ningún inconveniente con esto. Ahora se suma Roddy White al tema de la seguridad en este deporte.


"Es loco que jugadores de football estén matando nuestro juego," escribió White en su cuenta de Twitter sobre los ex-jugadores que cuestionan si los niños deben practicar el football. "Te apuntaste para jugar un juego violento y ganaste mucho dinero pero ahora hablas mal de esto."

En algún punto un fan le preguntó si le gustaría hacer otra cosa que no fuera jugar football, y White le respondió "No, amo jugar football. Si no puedo caminar cuando tenga 50 habrá valido la pena."

Poco después White dijo que él respeta a los ex-jugadores, alegando que "ellos hicieron al football lo que es ahora", pero el punto está claro: para Roddy White no hay arrepentimientos. Si el jugar football le cobra la factura en unos años, él considera que habrá valido la pena.

Habrá que preguntarle cuando tenga 50 años.

No hay comentarios: