Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 5 de mayo de 2012

Será una final justa: Raul Rivera, Pumas CU




Para el head coach de Pumas Oro de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Raúl Rivera, la final de la categoría intermedia, a disputarse entre su equipo y los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), será una final justa ya que en ella estarán presentes los dos mejores equipos de la Conferencia Uno de la ONEFA.


Para ello recordó que los Felinos del Pedregal llegaron a la gran final con el sello de invictos, así como el que los también Felinos de la Sultana del Norte solo perdieron un encuentro en forma dramática, precisamente ante los de CU, en el inicio de la temporada regular, por: 13-10.

Al cuestionársele sobre el partido de la semifinal, el cual también ganaron en forma dramática, por 12-9 contra las Águilas Blancas de la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA), del Politécnico, comentó: 'Fue un buen clásico, pero logramos lo importante, ganar'.

En cuanto a que si se estuvieron reservando algunas jugadas para la gran final, respondió: 'Somos una organización de tener algo nuevo cada fin de semana, mañana tendremos algo más'.

Respecto a que sí el jugar en casa es una ventaja, indicó: 'Siempre el jugar en casa es algo muy motivante porque estas ante tu público, tus autoridades, lo que precisamente te obliga a dar tu mejor esfuerzo, no es para confiarnos, es la final, todo lo demás es historia.'

Finalmente dio a conocer que 18 jugadores de intermedia, han recibido su carta-invitación, para presentarse a los entrenamientos del equipo de liga mayor.

Los boletos tendrán un costo de 30 pesos y los aficionados podrán estar presente desde las 12:00 horas de mañana, en el Estadio 'Roberto Tapatío Méndez' y continuar con la doble jornada que comenzará al término de la gran final, con el duelo de la categoría juvenil, entre Tigres Oro y CONALEP.

Niños y jugadores de las categorías infantiles y juvenil, que vistan jersey de los equipos de los Pumas, acompañados de un adulto, no pagan.

Por Luis I. Yáñez. Vía ONEFA.org

No hay comentarios: