Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 3 de mayo de 2012

Se confirma que fue suicidio en el caso de Junior Seau




El oficial encargado de la examinación del cadáver de Junior Seau ha confirmado lo que se suponía: Seau se suicidó de un disparo en el pecho.


Seau murió el día de ayer por la mañana en su casa de Oceanside, California. Se encontraba solo cuando se disparó, y fue encontrado por su novia a las 9:35 a.m. y ella llamó al 911.

Los médicos forenses ya tomaron muestras de los órganos y tejidos del cuerpo de Seau para realizar exámenes toxicológicos, que pueden tomar hasta 90 días en arrojar resultados.

Asimismo, la oficina forense del Condado de San Diego está esperando la decisión de la familia en torno a la donación del cerebro del ex-jugador para las investigaciones sobre conmociones. El Centro para el Estudio de Encefalopatías Traumáticas de la Universidad de Boston ha expresado su deseo de estudiar el cerebro de Seau, y de momento la familia está pensando qué van a hacer.

1 comentario:

Erik R dijo...

Vaya es muy triste ver como toda una leyenda termina con su vida, es increible el nivel al cual te puede llevar la pasion por este deporte que tanto amamos, pero es increible como con todo el exito, para muchos a veces no es suficiente