Los Rams siguen negociando con la gente de la Comisión de Convenciones y Visitantes de St. Louis en el tema de mejoras al estadio. Y mientras se da a conocer la lista completa de requerimientos del equipo ya salió a la luz una que llama la atención.
Según reporta FOX 2 en St. Louis, los Rams están pidiendo que el techo del Edward Jones Dome sea quitado y reemplazado por uno retráctil, justo como el que tienen los Texans, Cardinals o Colts.
Esto no es algo menor. El costo de hacer esto es elevado, y curiosamente los Rams no dieron un presupuesto estimado. Pero creánme, cambiar un techo es caro.
Y si este es el tipo de peticiones que los Rams tienen entonces será muy complicado que lleguen a un acuerdo con la CVC. Si esto sigue así entonces se tendrán que ir a un proceso legal para resolver sus diferencias, y muy probablemente los Rams se vayan de St. Louis al terminar la temporada 2014, que es el último año de contrato.
Vamos, los Rams podrían estar haciendo una lista enorme de peticiones con la única intención de irse. Después de todo este equipo llegó proveniente de Los Angeles hace algunos años, y precisamente esa ciudad está preparando un nuevo estadio.
Igual durante la construcción del nuevo estadio en Los Angeles le puedan incluir un techo retráctil.
1 comentario:
eso es chantaje
Publicar un comentario