Hace unos días les contábamos que los Texans andaban tratando de cambiar a Jacoby Jones por una selección de draft, esto sin importar lo baja que fuera. Como se habrán dado cuenta no lo lograron, así que el equipo de Houston tomó una decisión.
El Houston Chronicle reporta que los Texans ya dieron de baja a Jones. La decisión le viene bien a los Texans, ya que se ahorran 2.5 millones de dólares en el salario de este veterano de cinco temporadas.
Y aunque no lograron cambiarlo la decisión de sacarlo del equipo parecía tomada desde que los Texans tomaron a DeVier Posey y Keshawn Martin en el tercer y cuarto round, respectivamente. Entre ellos dos deben cubrir el trabajo que llevaba a cabo Jones, y seguramente ganarán menos. Incluso ganando 3 millones entre los dos la ventaja es obvia: son dos.
En su carrera con los Texans Jacoby Jones atrapó 127 pases, pero su trabajo real era regresando patadas. Y si quiere encontrar trabajo en otro equipo se debe "vender" así: como especialista. Trabajando en equipos especiales lleva 4 TDs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario