Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 2 de mayo de 2012

Jonathan Vilma piensa pelear su suspensión




Ya se dió a conocer que Jonathan Vilma se va suspendido por un año, y la primera respuesta del jugador es negarlo todo. De hecho es bastante enfático.


Vilma, que dice se enteró de la suspensión por la televisión, emitió un comunicado de prensa mediante su abogado el día de hoy, y ahí expresa su opinión sobre el castigo que le impuso la liga por su participación en el "bountygate".


"Estoy sorprendido y extremadamente decepcionado ante la decisión de la NFL de suspenderme por la temporada 2012. El Comisionado Roger Goodell se ha negado a compartir la supuesta evidencia que apoya la decisión. La razón es clara: yo nunca pagué, o intenté pagar 10,000 dólares, o cualquier cantidad, a algún jugador por lastimar a Kurt Warner, Brett Favre o cualquier otro jugador en el partido divisional del 2009, la final de la NFC en el 2010 o cualquier otro partido.

"Nunca me propuse lesionar de forma intencional a otro jugador y nunca incentivé a otro compañero a hacerlo. Tampoco puse dinero como recompensa o ayude a crear una recompensa para pagar el que alguien lesionara a otros jugadores. Siempre me he conducido de forma profesional y orgullosa.

"Pienso pelear esta injusticia, defender mi reputación, defender a mi equipo y mi profesión, y mandar una señal clara al comisionado de que el proceso ha fallado en detrimento de mi, mis compañeros, los New Orleans Saints y el juego."


Ok, queda claro que Jonathan Vilma va a apelar. Lo único que yo preguntaría es por qué esperar hasta ahora para emitir este comentario. Hubiera sido mejor (y mucho menos sospechoso) que desde el primer día Vilma hubiera sido categórico al negar las acusaciones. Por el contrario, esperó hasta que se emitió la decisión y entonces decidió que era momento de defenderse.

Veremos que logra.

1 comentario:

Lazialle dijo...

Creo que será una perdida de tiempo, Vilma puede empezar a despedirse de la temporada...