La revista Time ya dió a conocer su lista de las 100 personas más influyentes del mundo y solamente un jugador de la NFL entró a la lista: Tim Tebow.
Aunque los números de Tebow no son espectaculares y terminó perdiendo su trabajo en Denver para ser mandado como suplente de Mark Sanchez (por ahora), Tebow consiguió los méritos suficientes para ganar la designación de la Time.
Y como el éxito de Tebow es comparable con el del jugador de los New York Knicks, Jeremy Lin, suena lógico que sea él quién escriba sobre Tebow en la revista:
"No tiene pena de sus convicciones y su fe, y vive una vida que constantemente refleja sus valores, todos los días," escribió Lin. "Desde su fundación, él llega a personas y comunidades que necesitan esperanza. Se da cuenta de que fue bendecido y busca ayudar a los que están peor. Como atletas, ponemos nuestro corazón en ganar juegos. Tim es un recordatorio de que la vida es mucho más que eso."
Jeremy Lin, que también entró en la lista de Time, es otro jugador de creencias religiosas muy fuertes que ha generado mucho ruido en la NBA. Y aunque la TebowMania no sea muy efectiva en los pases largos, sí debemos reconocer que tal vez Tebow sea el único jugador que logra poralizar a toda la afición de la NFL. Y a muchos que ni siquiera siguen este deporte.
En la lista de Time, donde se incluye a personas de todas las ramas, están otros deportistas, solo que los únicos estadounidenses son Tebow y Lin. Junto a ellos están Lionel Messi (jugador del Barcelona), Novak Djokovic (tenista serbio), Oscar Pistorius (atleta de velocidad sudafricano con doble amputación) y Yani Tseng (golfista taiwanesa).
No hay comentarios:
Publicar un comentario