Con el draft a unas 24 horas de empezar los Dolphins siguen siendo el equipo que se rumora seleccionará a Ryan Tannehill. Eso sí, la franquicia de Stephen Ross no piensa volverse loca en la búsqueda.
Según reporta Armando Salguero del Miami Herald, los Dolphins "no van a subir" para tomar a Tannehill. El motivo es sencillo: los Dolphins consideran que Tannehill vale la pena como una octava selección global, pero no van a cambiar una buena cantidad de selecciones para subir. Además no creen que nadie vaya a hacer el cambio con los Vikings o los Jaguars para adelantarse a Miami.
Según Salguero, los Dolphins ven a Tannehill como un proyecto. Eso hace bastante caro seleccionarlo con la octava global, ya que es una regla no escrita que los elementos seleccionados en la primera ronda deben ser titulares de forma inmediata. Tal vez los únicos que toman jugadores "proyecto" en el primer round son los que eligen en la parte baja. Y creanme, bajo ninguna circunstancia la octava selección es considerada una selección de la parte baja del primer round.
Eso sí, la diferencia para Miami es que Tannehill llegará a un equipo donde está su ex-coach de la universidad. Eso justifica el hecho de que hagan la inversión. Pero no hay justificación (o al menos eso dicen) para gastar más selecciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario