Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 29 de abril de 2012

Los Jets hacen una pequeña comparación entre Stephen Hill y Calvin Johnson...




Una de las cosas más divertidas de los días posteriores al draft es cuando los equipos empiezan a comparar a sus novatos con estrellas de la NFL. Vamos, hay que justificar las selecciones, ¿no?. Y un buen ejemplo son los Jets.


Según reporta el New York Daily News Joey Clinkscales, el vice presidente de reclutamiento colegial de los Jets, lanzó una comparación entre Stephen Hill y Calvin Johnson.

"Es único," dijo Clinkscales del nuevo receptor de los Jets. "Es un chico de 1.94, 98 kilos, que corre un 4.32. Es un atleta único, en verdad lo es. Vamos... tal vez Calvin Johnson. No voy a ponerle esa etiqueta pero desde un punto de vista de altura, peso, velocidad... es un atleta único."

Lo más interesante es que al decir "no le voy a poner esa etiqueta" no soluciona nada. Ya puso el nombre de Calvin Johnson en la oración. La comparación está hecha. Y aunque ambos son altos, fuertes y receptores, si pasamos a lo deportivo, Hill no sale bien en la comparación.

Stephen Hill tuvo 49 recepciones en 3 años con Georgia Tech. Calvin Johnson, que jugó en la misma universidad, tuvo 48 en su año de novato. Después de eso sumó 54 recepciones como sophomore y 76 como junior. Entonces la diferencia en producción entre Stephen Hill y Calvin Johnson es de apenas 127 recepciones a nivel colegial.

Que bueno que Clinkscales no le puso esa etiqueta.

Y menos presión habrá para Stephen Hill atrapando pases de Mark Sanchez y Tim Tebow. Calvin Johnson solo tiene a Matthew Stafford.

1 comentario:

Gerardo dijo...

...hasta que este ultimo se lesione jajaja.
la verdad esto de las comparaciones no le hace bien a nadie, pero al parecer es a manera de respuesta, lo cual le quita un poco de culpa.
reportero: A qué estrella nfl se parece?
Comparador: por tamaño, peso y velocidad a Calvin Johnson

no suena tan mal... creo jajaja
eso sí... obviamente nadie le dijo que CJ fue a la misma universidad y destrozó toda esperanza y sueño de las secundarias rivales.