Durante el día se estuvo rumorando que los Bengals estaban negociando a Keith Rivers con los Giants, y ya se confirmó: Rivers se va a New York.
Los Giants mandaron su selección de quinta ronda en este draft por Rivers, esto según reportes de Jason La Canfora.
El cambio es bastante bueno para los Bengals porque en realidad obtuvieron algo por un jugador que técnicamente no iban a usar. Con la recontratación de Manny Lawson los servicios del ex-Trojan se hicieron innecesarios, así que sacar algo de él fue bueno. Vamos, si no lo cambiaban lo iban a dar de baja.
Para los Giants es una apuesta no muy arriesgada. Rivers llegó a Cincinnati como la novena selección global del 2008, y por lesiones no ha logrado dar el rendimiento esperado. Si los G-Men consiguen que produzca como se espera de él, entonces fue una excelente inversión. Si no consiguen que mejore, entonces tampoco se pierde gran cosa. Digo, muchas selecciones de quinto round se van sin dividendos reales para los equipos.
Por cierto, con esto los Bengals ya tienen tres selecciones en la quinta ronda, puea además de la suya tienen la de los Patriots (166).
No hay comentarios:
Publicar un comentario