Los 49ers perdieron la final de la NFC, por lo que terminaron en la posición 30 del draft. Y como llegamos a la entrega 30 de "Draft Needs", es el momento de analizar las necesidades de este equipo rumbo para el draft.
San Francisco llega a este draft con su set de siete selecciones (30, 61, 92, 125, 165, 199 y 237), por lo que tienen suficientes picks para complementar un roster bastante interesante, que además de todo contará con sus 11 titulares defensivos de vuelta.
1. OL. El roster de los 49ers es bastante sólido a la defensiva, por lo que suena lógico que inviertan sus selecciones altas en la ofensiva. Jim Harbaugh podría buscar un liniero interno para mejorar la protección sobre Alex Smith y fortalecer el bloqueo para Frank Gore por el centro del campo.
2. WR. Los 49ers trajeron a Randy Moss y Mario Manningham para reemplazar a Josh Morgan y Braylon Edwards, pero no es garantía de que estén listos para la temporada. Moss es un veterano que no jugó la temporada anterior y Manningham viene de ser complemento de Victor Cruz y Hakeem Nicks, por lo que sería bueno tener un plan B. Y una selección alta en el draft es la posible solución.
3. DL. El front seven de los Niners es bastante sólido, pero no sería mala idea traer un elemento que aporte variedad a la rotación. Considerando que este equipo tiene a sus titulares del año pasado completos, es excelente idea traer un jugador que vaya aprendiendo.
4. CB. Carlos Rogers regresó al equipo, pero Shawntae Spencer ahora jugará en Oakland. La ausencia de Spence genera la necesidad de conseguir un elemento que pueda suplir a los titulares, y los Niners deben invertir en esta selección.
Las cosas en general lucen bien para San Francisco. Con un roster joven y bastante completo parece que el draft les dará la oportunidad de encontrar las piezas que necesitan para mantenerse en la parte alta de la conferencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario