Los Dolphins han ido cambiando de plan cada semana en lo que respecta a su QB. Primero manejaban tres opciones: Peyton Manning, Matt Flynn o Robert Griffin III. Con RGIII fuera de alcance se enfocaron en Manning. Parece que ahora el objetivo es Flynn.
Adam Schefter reporta hoy que después de perder paso en la carrera por Peyton Manning el equipo ha decidido cambiar la dirección y comenzar a buscar de manera agresiva a Matt Flynn.
El problema para los Dolphins es que Flynn salga de Seattle sin contrato. Flynn llegó hoy para su visita con los Seahawks y estará con ellos hasta mañana. Si en esa visita todo marcha bien podría existir la posibilidad de que los Dolphins nunca tengan la oportunidad de hablar con él.
Ahora, las esperanzas de los Dolphins radican en que Flynn conoce a Joe Philbin, nuevo coach de Miami. Eso podría ayudar a que al menos les de la visita antes de decidirse a firmar contrato.
Así que hay que prepararse aficionados de los Dolphins. Existe la posibilidad real de que en un periodo de semanas se hayan escapado tres opciones reales de QB.
3 comentarios:
vaya manera timorata de negociar de miami, por eso no salen de donde están...
primero sí! con todo por manning, pero nomás vieron muchos ceros en el cheque y dieron para atrás... no sin antes correr a brandon marshall y atrasarse en la carrera por un disparo en la oscuridad que es matt flynn.
se van a quedar esperando (sentados por supuesto) a su nuevo dan marino o ya de perdida su nueva wildcat
Esto significaría que el futuro de Peyton no sale de Denver, Arizona o Tennesse.
hace unas horas arizona salió de la contienda... al parecer decidieron quedarse con kevin kolb y pagarle un bono de 7 millones... soquetes
Publicar un comentario