
Desde que terminó la temporada 2011 los Buccaneers dejaron en claro que la intención para este offseason era usar todo el dinero que tenían disponible en su tope salarial. Y parece que de momento están cumpliendo con la promesa.
Tras contratar a Vincent Jackson el día de ayer los Bucs siguen sumando gente a su roster. Y los dos nuevos integrantes son igual de interesantes que V-Jax.
El primero es el CB Eric Wright, que hasta el año pasado jugaba con los Detroit Lions. Según Adam Schefter, Wright firmó un contrato por 5 años con los Bucs, aunque no se sabe nada de los términos económicos del mismo.
Y el otro es Carl Nicks, el guardia All-Pro que era parte de los Saints. Según reporta el mismo Schefter, los Bucs llegaron a un acuerdo de 5 años y 47.5 millones con el jugador. De ese dinero 31 millones son garantizados.
Con esto Nicks es el guardia mejor pagado de la NFL, superando a Logan Mankins.
Se sabe que los Saints le hicieron una oferta a Nicks justo antes de empezar la agencia libre, pero es de suponer que no estaba ni cerca de lo que los Bucs pusieron en la mesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario