Matt Kalil es considerado el mejor tackle de esta generación, y el mismo Kalil está de acuerdo con la evaluación.
"Definitivamente diría que soy el mejor tackle del draft," declaró Kalil durante el Combine. Y sabe que, aunque puede sonar como egocentrista que él lo diga, la confianza en si mismo es importante.
"La confianza es definitivamente una parte importante de tu juego. Creo que ellos quieren escuchar que piensas que eres el mejor tackle, y yo creo que lo soy."
Y algo que tal vez lo pone aparte del resto de sus compañeros de generación es que tiene habilidad para jugar en equipos especiales. Durante la temporada pasada Kalil bloqueó el intento de gol de campo de Utah para sellar la victoria de USC.
"Era definitivamente algo que yo quería hacer. Me ofrecí. Como liniero ofensivo no recibes nada de fama. No anotas TDs. Así que bloquear goles de campo es más que suficiente para mí. Especialmente en Utah, bloquear un gol de campo para ganar el partido, ese es tal vez el highlight de mi carrera colegial."
No se si algún equipo tenga pensado contratarlo para bloquear goles de campo. Vamos, será más importante que bloquee a los defensivos que traten de pegarle a su QB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario