Una vez terminado el Super Bowl todos los equipos tienen derecho a dar de baja a sus jugadores. Y los Raiders ya empezaron con sus movimientos.
El equipo de Oakland decidió dar de baja al CB Stanford Routt, lo que no sería tan sorpresivo sin no supieramos que apenas el año pasado el equipo le extendió su contrato para que fuera por 5 años y 54.5 millones de dólares.
Y todavía es más sorpresivo si tomamos en cuenta que Routt tiene programado ganar 5 millones garantizados por la temporada 2012.
Pero bueno, hay que considerar que Routt fue una contratación de Al Davis, y ese contrato fue firmado con Al todavía vivo. Es muy probable que la nueva gerencia decidiera que era mejor darlo de baja que tenerlo como su supuesto esquinero estrella si no tuvo un buen 2011. Y por supuesto, existe la posibilidad de que al ser cortado tan pronto se pueda evitar la claúsula de "garantizado" en su contrato.
Como sea, Stanford Routt ahora se puede contratar con quien él quiera, y es muy probable que llame la atención de varios equipos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario